Er profesoooó


Todo un experto en historia del HARTE.

4 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA acho es cojonudo y tienes mucha razón. juro que no vuelvo a postear hasta que sea un dibujo. bueno sin contar el extenso post que he dejado programado para mañana porque no quería enterrar ahora dos metros más abajo este, que es el único post verdadero de toda la semana. maldita sea yo fuí al que le dió por los lemures y conozco al los fans pirados de bruce lee. te daré los nombres.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que salvo excepciones como la portada de Isaac Asimov he abusado de la fórmula gugel+fotosop compulsivamente y sin esmero: hoy he estado a punto de pegar la cara de Skip James en un paquete de detergente Skip...

    Mi promesa no es que mi próximo post sea un dibujo a mano, que lo será para variar, sino ante todo algo más elaborado que el típico gag que hasta ahora sólo ha superado la preview del cómic de Aki. Probablemente será algo no-friki-no-gracioso pero cuando hice la historieta de detectives mi preocupación no era otra que hacer un buen cómic. La razón de ser de este fanzine es divertirnos y no es cuestión de imponer manifiestos, aunque estoy de acuerdo en que el Momic fue en tiempos más artesanal y sobre todo más diverso.

    Qué serio me ha quedao.

    "Oiga señorita no me joda le parece que estoy encargando una pizza"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, er profesó os ha hecho recapacitar. Me alegro.
    No digo que olvidemos el fotosó y muchas parras que funcionan y tienen mucha gracia. Pero sí que es verdad que el Momic Digital (bajo mi punto de vista) no da ni para llenar un fanzine de folios, y se supone que esa era la idea.
    Creo que deberíamos llegar a un equilibrio entre parras glugueras y los dibujicos de toda la vida, porque juntos pueden parir un Momic de papel muy bueno.

    Er profesoooó os vigila!

    ale, que os follen, mangurrianes.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, estaba leyendo los post y os estaba imaginando en los pupitres con la cabeza gacha.
    Hay que reconocer que er profesó es enrollao. SegurO que tambien dice eso de
    ¡¡EL TIEMPO NOS COMEEEE, NOS COMEEE!!

    ResponderEliminar