Back to the parra III: la adolescencia

o cómo Manuel Martínez y su coche me arruinaron la vida...


a los 17 ya tenía mi propia saga de videojuegos


un cómic


un grupo de música



una empresa de efectos especiales




y cuando Manolo se sacó el carnet, me asocié con "Nestorfilms" para comenzar lo que sería la serie de animación definitiva, que sería protagonizada por él y su veículo. Pero con el coche vinieron las fiestas y las drogas y caímos en una espiral de decadencia de la que no parecía haber salida.



Luego Manolo me convenció para invertir el poco dinero que nos quedaba en una película que podría sacarnos del atolladero; Una versión del videojuego "Cool Boarders" protagonizada por galletas Marilú. El éxito parecía estar asegurado pero el proyecto era tan ambicioso que se fué a pique antes de ver la luz.

me falta un back to the Parra II, que lo subiré cuando encuentre los suficientes dibujos de tortugas ninja.

es la triste historia
de mi vida
de como el destino, cambió
mi movida
sin comerlo ni beberlo
llegué a ser
animador a sueldo
de siete a tres

2 comentarios:

  1. Jajaja, de puta madre. Saca más animaciones, sabemos que tienes más retro-animaciones!!!
    Que las saque, que las saque!!

    Y los cómics de la hamburguesa paranoica también!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo ke he llorado... no se si de la risa o de la nostalgia...

    ResponderEliminar