MAS PORTADAS MOM!C Y ESPECIAL CI-FI

Voy a probar un copypaste de mi blog, a ver si cuela... ¿Y cómo empezar un especial ci-fi? Pues con algo que no tenga nada que ver con la cifi :-)

Esto es que estoy esperando a las nuevas tablets para comprarme una, quizá la noteslate (muy limitada pero tiene un punto), la adam de notion ink, htc, motorola xoom, puffff...

Ahora sí, cifi a tope, la mayoría inspiradas por el visionado de la mítica serie americana "The Outter limits" (aquí fue "Mas allá de la realidad", pero la horrorosa versión ochentera) 



Esta mas bien por "The thing" ("La Cosa")
 Y esta... (¿tengo que decirlo?). Otra portada alternativa del universo móm!co:
Y otra. Esta es una mi*****, pero ya que está hecha la cuelgo... 
 Esta tampoco es cifi, y además una burrada (me perdonen las mentes delicadas)

9 comentarios:

  1. sólo quiero decir que me encantaría ver la primera protada del mimic, la que está en b/n, en la parte de detrás del siguiente fanzine. EFFFECTO FFFFINTA. y los japoneses leerían el mimic. tiene sentido.

    lo de los chinos y lo de las nueces es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pero... Mmmmh... tú tienes q ser del Mimic ¡Imitador! ¡Infiltrado!
    No sé porqué lo q mas me intriga es el pene fláccido del m!moc...

    ResponderEliminar
  3. El del niño mutante carpenteriano en el baño me encanta. En lugar de publicar tantos dibujos de una tacada deberías poner uno al día para degustarlos como es debido. Vamos a tener que sacar un especial sólo con tus parras nene. Kip on dragüin beibe.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la moción Javideresca, creo que cada uno merece una entrada.
    Qué animal. XD

    ResponderEliminar
  5. Llevais razón, pero es que los tenía terminados y no he podido aguantar... A partir de ahora irán mucho mas espaciadas.
    Eh Javi, no es un niño, es un currela quemado de la vida oficinesca, rollo "¡Alcántara!", pero si tú has visto a un niño, mmmh... dime, Jimmy, ¿has visto alguna vez a un hombre en la sauna? (Aterriza como puedas)

    ResponderEliminar
  6. Hostia Juan pues te han quedao un poco pigmeos y macrocefálicos no....??

    ResponderEliminar
  7. eeeeeh... Javi, ¿Juan? ¿macrocefalicos? Esto tenemos q hablarlo cara a cara :-) creo q no hablamos del mismo chiste ni de la misma persona...

    ResponderEliminar
  8. "Hostia Juan" es una expresión.
    Al leer "Don Arturo" y ver esos personajes bajitos y cabezones me pareció que eran niños y Don Arturo el profe. Después de que dijeras que son currelas saco la lupa y veo una fotocopiadora o algo así en miniatura... en fin, de un vistazo no me queda claro el contexto, pero no te lo tomes como algo personal ;)

    ResponderEliminar
  9. jaja OK!
    la expresión no la había oído nunca, y como me ha pasado antes, pensé q habías confundido mi nombre :-)
    Y lo del contexto, llevas razón, cuando uno lo hace lo tienen claro en su cabeza (en mi caso, las típicas funcionarias avinagradas de oficina), pero tendría que haber metido mas cosas de oficina para q quedara mas claro. Pensé q te referías al chiste de los marcianitos.
    saludos!

    ResponderEliminar