GOCHILA


Me apetecía dibujar un saurio y se me ha ocurrido añadirle tanga y pota y dejarle hueco arriba por si os parece utilizable como portada, y si no se combina con el vale de la chubaca hinchable,y si no me la guardo y saco mi propio fanzine de gozilas vomitones con tanga.

7 comentarios:

  1. ¿Ya quieres repetir portada? Está muy wapo pero a mí me gustaría que la portada fuera del Kaos. Por derecho, antiguedad y que ya va tocando. ME OYES KAAAAOS?
    Ahora que por mí esto lo dejamos lo primero en la lista de reproducción.
    Ahora que hable el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, como decía ha sido de punto, que el Kao o quien le apetezca dibuje la portada, incluso que todos los que hayan hecho menos portadas o ninguna dibujen una y sacamos varias portadas en plan Todd McFarlanne.

    ResponderEliminar
  3. "Me apetecía dibujar un saurio" que cachondo, a mi tambien me apetece, ¡pero no me salen!
    Portada-potada

    ResponderEliminar
  4. Javi, me da que esto te interesa...
    Novedad para el Salón del comic.
    FOUR COLOR FEAR. CÓMICS DE HORROR DE LOS AÑOS 50., de WALLY WOOD, AL WILLIAMSON, JACK COLE, BASIL WOLVERTON, FRANK FRAZETTA… Cartoné, 17×24. COlor 320 pa´gs. PVO: 34,95 €

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sí que me interesa, y me arruinará el bolsillo junto con el Blazing Combat y varias cosas más que el Aki me tiene guardadas... oh, cómics con bellos dibujos, ¿por qué me arruináis?

    ResponderEliminar
  6. A mi me mola como portada, si más chavales quieren hacer voto por varias portadas diferentes pa sacar los cuartos como Marvel o DC, variant edition, 2nd print edition...

    ResponderEliminar