FLISTER

"Sí, su existencia en el tramado asteroide Handergraünn era gris y solitaria... pero al menos tenía a su fiel y amistoso brazo mutante parlanchín..."

4 comentarios:

  1. Guapo-guapo! Y muy "Outter Mom!cs"
    Aunque se puede hacer con Photoshop, juraría q es trama mecánica de verdad... si es así, Javi, dónde la has pillado? (si no estás ahsta los webs de q ingague en todos tus métodos). Es q encontré hace tiempo algunas en la técnica, pero me quedan pocas...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía que te iba a gustar. Lo hice a pelo pa estrenar un Pentel y me quedé loquísimo con la punta hiperfinica (el dibujo original mide 14,8 x 10 cm.)... y no, las tramas son fotosoperas; pensé en pillar de-las-de-siempre pero en Copitec me dijeron que ya no se fabrican y las que les quedaban eran careras.

    Las que usaste pal Hijo de Puh ¿cómo las integrabas con el dibujo, por transferencia o cómo?

    HARTATAC preguntas y respuestas con Javi & Frank.

    ResponderEliminar
  3. jeje el Pentel es un vicio, aunque la punta se va poniendo mas basta con el tiempo, al menos el mio (hablamos del rotu de cuerpo negro, no?). Supongo q si lo usas bastante eso no pasa, creo q el mio es porque se va cargando la punta de tinta de no usarlo.

    En el Hijo de Puh son trama mecánica, las pillé en la técnica (creo q se llama así, muy cerca de Nostromo, q las tenían al fondo de un cajón -estuve mas de una hora por allí rebuscándoles) y en Mexico DF q pilla algo lejos (tambien me costó encontrarlas, no creas!). Es mucho mas cómodo por Photoshop, pero a mi es q me da gustico ojetil recortarlas con el cutter y dejarlas pegaicas. Tendré q asomarme por Copitec aunq sean caras...
    un saludo!

    ResponderEliminar