SALON DEL OTAKU EN MURCIA










Muchas gracias a todos los que nos miraban raro, a todos los que curioseaban con miedo, a los que no llevaban un euro suelto y a todos los que se llevaron un MOM!C o dos.
Y por supuesto muchas, muchísimas gracias a Antonio y NOSTROMO MURCIA.

13 comentarios:

  1. Os he comprado hoy los dos numeros y aun no los he leido del todo... tiene buena pinta el asunto, a ver si os animais y vais sacando...
    como me ha dicho el colega que me lo ha vendido:

    "el ultimo fanzine vivo de la region"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    ¡Y prohibido en cinco estados!

    Que los disfrute usted con gusto.

    ResponderEliminar
  3. Aunque es una pena que los Salones del Cómic estén desapareciendo al ritmo que proliferan los de Manga y que posíblemente Murcia no llegue a tener ya nunca un Salón. Tengo que decir que me lo pasé de putísima madre haciendo el idiota en el stand, que por cada dos niños Narutobotomizados que se acercaban a curiosear alguien se interesaba por el fanzine, que me guste o no el manga el Salón de Murcia es de nivelazo y no tiene nada que envidiar al de Granada o Barcelona y que mil gracias a la tienda Nostromo y a los que nos han comprado Momics y chapicas caseras...ya, ya. Que han sido un montón. Estuvimos en una esquina como irreductibles Galos vendiendo un fanzine de los de antes en una convención de Otakus, a ver si para el año que viene nos apuntamos más fanzines y ocupamos el piso de arriba, que esos tienen call of dutis copooooon.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenia ni puta idea de que hubiera un salon del manga en murcia y mucho menos que fuera la segunda edicion.

    Lo cierto es que luego comentandolo con mi novia y mi primo, el asunto no estaba mal pero yo hubiera preferido un Salón del Comic que engloba mas cosas, me quede con ganas de ver cosas mas underground... de hecho lo unico asi underground era vuestro fanzine lleno de pollas y potas ^^

    En fin, a seguir adelante y suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevé un mom!c y a los cinco minutos regrese al stand para comprar el otro (a fuerza de prerderme dos cafés ;D ) y una chapita del señor Longino Carrascosa. Ciertamente es triste que poco a poco este muriendo el sector Comic en Murcia (frente al manga), pero siempre quedaremos los de la generación Atari para abrirles los ojos a nuestros sobrinos y churumbeles de que hay arte después del manga... yo a los míos les restriego el watchmen por la cara cada vez que puedo.

    Para mi el fanzine Mom!c, es como un soplo de aire fresco en esta Murcia tan viciada de lolipedos y narutards supinos... de hecho estoy pensando en volver a cojer mi viejo pilot del 0'2 para darle rienda suelta a toda la casqueria mental que llevo dentro...

    ResponderEliminar
  6. jajaj acabo de ver en tu blog el vídeo del chino bailando y me ha dejado jodidísimo. Lo de volver a empuñar el pilot del 0.2 ni te lo pienses y si además nos dejas publicar el retorno de tu casquería mental ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeno! De este tio me acuerdo yo!
    La virgen que buen rollo me dio cuando volvió a por otro MOM!C.

    Pilla también el 0.4 y el 0.8 y hazte una masterpiece finísssima!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me fijo, el mundo es un pañuelo... En este blog colabora el señor Oruga!!!!!

    ResponderEliminar
  9. cago en to! quiero el mío.
    mandadmelo malditos!!!

    pd estáis muy guapos, bonicos.

    Espetek

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj. Pareceis famosos, que magnitud. Awesome. Me hubiese encantado estar ahí. Fresquísimo Néctar. Hay que exterminar Balensia con MOM!CS!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo fui uno de los que se llevaron un par, simplemente para apoyar el clásico fanzine undergraund de toda la vida y cual fue mi sorpresa que resultó ser sencillamente acojonante.
    ¿Para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
  12. Este fanzine existe porque algo tenemos que hacer con las ganas de dibujar y las mil chorradas que se nos ocurren, pero que además le guste a otros seres es muy bonico: qué bonicos sois, queridos lectores.
    En Navidad verá la luz el Volumen I de CLÁSICOS MOM!C, y el próximo número... cuando haya material para otras 60 páginas de magra, probablemente para el próximo Saló de Barcelona.
    Y no olvidéis que si queréis participar podéis enviarnos vuestras parricas a elmomic@gmail.com
    MOM!C, EL ÚLTIMO FANZINE VIVO

    ResponderEliminar