David Lynch's BAT-MAN cartel nº 2

Javi, esto tiene que ver la luz, nano. No se como nos lo deberíamos apañar pero estaría bien hacernos aunque sea entre nohotros dos este tebeo. Todo sea por el bar de copas Well's regentado por Sam Neill, o por Isabella Rossellini sin oreja, o por una Laura Dern y una Patricia Arquette conspiranoicas, el pequeño Robin, Alfred y sobre todo por la capa de terciopelo azul perdida en algun profundo lugar de Nueva Orleans y custodiada por algun Bowie desmembrado y vuelto a recomponer. Una idea original de: Javi, Faidel, Mintis y Perpi.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo me dijiste que estabas haciendo con boli unas ilustraciones hiperrealistas de Kyle. Dime que todos esos minúsculos puntitos son fruto de Photoshop.
    En mi cabeza tengo la novela. En cuanto liquide la remasterización del Capitán Orangután escribo el Capítulo I y tú lo ilustras. "El radiante sol de Gotham fulgía en las vallas de madera pintadas de blanco..."

    ResponderEliminar
  2. OK. Los puntitos son photoshoper, el dibujo en grafito. Se me olvidaron el Joker mediante ondas de la radio y el gran John Goodman como Gordon, superando a Pat Hingle. Espero la llegada del texto.

    ResponderEliminar