Mom!c hace amigos


Los miembros de Rantifuso, con los que hicimos intercambio en el Saló del Cómic de Barcelona, han tenido el amable gesto de incluirnos en su blog en un post sobre los fanzines del susodicho evento y de enlazarnos como "Rantifriends". Nos reseñan como "un fanzine de los de antes"... lo cual no tengo del todo claro qué quiere decir: ¿acaso somos anacrónicos retrorancios pasados de moda? ¿Eres tú John Wayne? Parecen majos, así que signifique lo que signifique supongo que lo dicen con todo el cariño del mundo.


Más simpáticos fanzinosos y prozinosos:

Fanzine políticamente incorrectísimo y bastardo. En opinión de Grego y mía de lo mejorcito. Incluye correo respondido por Chuck en persona, reseña de todos los Máquina Total, cómics jodidos y mapamundi de España.

"El fancín de las cosas malas"; divertidos chistes crueles como partos de cacas y pesadillas peores.

Prozines temáticos de edición muy cuidada e historietas de más que notable calidad. Este número lo configuran cómics libremente inspirados en la obra de conspiranoicos como Orwell, K. Dick, Vonegut...

Impecable y reluciente tupé editor de la revista Amazing Monsters, quien además dirige unos mediometrajes de retroficción cojonudísimos, a destacar El ataque del pene mutante del espacio. Bellísima persona que al ver la chewbacca culona exclamó super contento: "¡SUPERVIXENS!"

Jaume escribe, produce y dirige miles de fanzines entre ellos las aventuras de Superporc. Humor, acción, drama y amor contenidos.

3 comentarios:

  1. Un fanzine de los de antes. Sí señor.
    Da gusto leer eso entre tantos colorines y prozines.

    ResponderEliminar
  2. "Sé rancio. Tinta negra, papel y grapas. CALVIN MOMIC"

    ResponderEliminar
  3. Javi con tu permiso añado al señor Jaume, que nos cambió un Superporc.

    ResponderEliminar