Los cuentos de JJ Abrams

7 comentarios:

  1. Y lo perfect que duerme Jaime Juan Abraham Lincoln pensando en la pasta que atesora atormentando a los Pericos de este mundo, en el rencor publicitario que siembra en los Kaos, en los comentarios anónimos que genera en internet... y los pollicos que se esnifa por el culo?
    Por cierto, Fringe es suya? Porque el capítulo que vi en tu piso, afortunadamente medio sopa, me supo a refrito sosón de Expedientes Peaks.
    En definitiva: "está muerto Jim"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué bueno.
    Porfa porfa queremos más trolls picados con nuestra ansia de meternos con Lost Serrano.

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de buena gente tiene Jose Jaime... si se ve que lo hace con amooooorrrrl!

    Lost Serrano!

    EPIC!

    ResponderEliminar
  4. Grego tú sabes tan bien como yo que con Fringe nos la está metiendo igual que se la ha metido a los de Lost. Pero Greg y yo somos masocas y la vemos.

    ResponderEliminar
  5. Pero está maldita, pero nos la fumamos. A mí lo que me procupa es que la conclusión de la trama de LOST es aplicable a cualquier cosa y JJ es muy de fórmulas y Fringe no es una serie magnífica, tiene momentos magníficos pero anda siempre al borde del jodimiento y como nos jodan la liaremos y ya está. HOYGAN NO METAN CON LOST QUE FUE LA GRAN SERIE QUE AMAMOS Y FORMO PARTE DE LA SOSIEDAD COMO UNA RELIGION QUE QUEREMOS PUES MAS Y ASI NO PUEDEN CRITICAR MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja me acabo de rular con el comentario pseudosudaca...

    ResponderEliminar
  7. Uyuyuyuy! Grego esta enamorao secretamente de José Jaime Abrams Fuego... y no no lo quiere dicir.. El final de Fringe ya me lo sé, nunca sucedió, todo fue en una realidad alternativa donde el Sr Pacman era dueño y señor de todo el universo y jugaba con vuestras mentes como vosotros con él haciéndole comer esas pastillicas que tanto odiaba...como si lo estuviera viendo.

    ResponderEliminar