El Verdadero Hombre Araña

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no le has coloreado la pichica? ¿Por qué lo has coloreado marrón pollo asado?
    Bromas aparte está muy simpático.
    Bienvenida alienígena!

    ResponderEliminar
  2. Por mi afán de superación por tocar los cojones diré con animo de critica constructiva que tiene 6 patas y las arañas tienen 8, así que seria mas como el hombre mosca sin alas o el hombre hormiga sin antenas.

    Mola

    ResponderEliminar
  3. Iratxeeee que ilusión! Yo me atrevo a decir que la Hartista incluyó el detalle de la pichica justo antes de exponer su creación aquí, con el fin de que su obra no desentonara demasiado en nuestro obsceno fancine.
    Que me encanta. A ver si llego a tiempo de pasarme por la exposición cuando vuelva y no se han llevado todos los cuadros. Y si tengo que pedir una hipoteca para llevarme el jardín de las delicias de Elvis Presley la pido!

    por cierto, los aliens se han apoderado totalmente de este fancine.

    ResponderEliminar
  4. La araña pequeñita subió, subió, subió... el caramelo de hongo piloso ha echado raices en la mano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las críticas constructivas. Todos tenéis razón: la pichica la puse después como bien sabe grego (otra razón es que no quería que la viese mi mamá. uy!). Sabía que las arañas tienen 8 patas pero no me cabían y como lo hice con un boli directamente no podía borrar. Tampoco contaba con la astucia y la escrupulosidad de los espectadores alienígenas. Lo tendré en cuenta para la próxima! Y el color pollo asado, es porque tenía hambre... lo hice justo antes del festín de noche buena.
    Saludos y gracias por la acogida!
    Por cierto, cuándo vuelves, grego?

    ResponderEliminar