Carátula del DVD de PAM! (Producciones Audiovisuales Magnas) Barrido y Finta. 300.000.000.000 de veces mejor que el Sargent Pepper's

5 comentarios:

  1. la escultura que el tiempo ha torneado en perfectas imperfecciones, la definitiva diosa de los pumas que yace soberana sobre su cajón desastre. perdonadme la lírica cutre de interviú, pero me he puesto palote con Miriam Díaz Aroca.

    ResponderEliminar
  2. Magna Prosa Poética. Un elitista me dijo cuando lo vio que Miriam no le molaba, que le parecia una vieja viejuna retocada, y como crítica destructiva a la imágen de la señorita Díaz Aroca añadió que parecia de una portada de Interviú. A lo que yo, quemándome mis dimonis interiores mas castizos y balensianos y ante tal profanación de la imagen de una diva, respondí rotundamente: De portada no, de página interior central desplegable.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras al ver a la Miriam. de hecho, no estaba segura de si era ella hasta que he visto los comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Hay otras estrellas también inolvidables, como; Jordi Estadella, partener de Miriam en el 1, 2, 3; Astraco, de los mundos de Yupi, y el susodicho; o ; el payaso de micolor.

    ResponderEliminar
  5. Solo añadiré ke no falta nadie ke merezca mas la pena que los ke hay, pero es ke no habéis visto a Barragán?

    ResponderEliminar