Star Trek 12: El Momic Desconocido



el Pablete y Jolgorio son los comandantes dobladores.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA"la magra fina está parada ya no es lo mismo tol día en páginas de guarras hablando del wow"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. jaja
    A mi también me gustaban los dibujos en blanco y negro.
    Aunque bueno, ya sabemos todos que el nivel ha bajado, y no sólo por el ataque de fotosó, si no porque realmente, salvo en 3 ocasiones contadas con los dedos, eramos 3, y sólo 3 los que subiamos algo. Y eso a mi, me ha desanimado mucho.
    Y todos nos pasamos por el forro recopilar trabajos para una edición impresa y hemos acabado convirtiendo esto en un blog de parras.
    Porque yo sigo pensando que del blog, el 35% escaso sirve para una edición impresa.
    A si que no sé, o seguimos con este rollo o aqui no sube ni dios nada que no sea un dibujo en blanco y negro, como ha sido siempre en los 4 Momics que se hicieron hace ya por lo menos 5 años.

    Y cito lo que me han llegado a decir personalmente "ah! ya no me meto... es que ya no tiene gracia".
    Es verdad.

    ResponderEliminar
  3. La persona a la que no le hacemos ni puta gracia... ¿en qué se basa para decir eso? ¿cuando pijo hemos tenido gracia?

    a mí sólo me fastidia que no entremos los de siempre, que entonces sí que no habrá Momic impreso jamás

    Te has tomado demasiado enserio la parra, ¿para qué vamos poner un video chorra doblado criticando las chorradas del Momic?

    ResponderEliminar
  4. No gregoria, sólo que yo he pensado mucho que si esto era para hacer recopilación. El resulta es, claramante: Misión fallida.

    Y lo de entrar, bueno, yo entro todos los días. Pero ganas de postear, pocas.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco se puede ir subiendo buen material. y las parricas le dan al fancinillo digital más vidilla. De hecho el Aki puso hace poco el principio de lo que parece que va a ser el comic más largo hasta la fecha. No te pongas pesimister.
    Que no decaiga la parra!

    ResponderEliminar
  6. Auque este blog se crease como archivo para un fanzine de papel, ¿alguien pensó que a diario se subiría material hecho a mano? Muy bohemias tendrían que ser nuestras vidas para dedicarles tal cantidad de tiempo y energia. Como dijo Greg Goldblum la tontuna digital se abrió paso. Cierto que proporcionalmente hay mucha más chorrada fotosopera que material artesanal, pero quien verdaderamente esté harto que predique con el ejemplo.

    Respecto a que ya no tengamos "gracia", cuando hice mi primera aportación al Mom!c de papel (la historieta de detectives) nadie dijo "no podemos incluirla porque no tiene gracia". Pese a ser una constante el Mom!c no es exclusivamente un recopilatorio de gags frikis, de lo contrario no habría espacio para las ilustraciones de Viole ni para el cómic de Akira.

    Que yo sepa este blog está hecho por y para nosotros. Si hace gracia a novias, colegas y compañeros del curro tanto mejor, pero no siendo nuestro objetivo influenciar a las masas no debería ser nuestra principal preocupación "tener gracia", sobre todo cuando hay cabida para todo tipo de propuestas, no necesariamente frikis o chistosas.

    Perdonad el tono criticón pero el eterno debate empieza a cansar. Sería ridículo un manifiesto nazi esto-sí-esto-no, así que cada cual, según su filosofía Mom!c, que siga con chorradas digitales, que únicamente aporte material artesanal, o una combinación espontánea de ambas.

    ¡Y que no decaiga la parra!
    O sí

    ResponderEliminar
  7. a mí, no pretender ser gracioso me ha dado mucha libertad creativa en este fancine XDD, no es broma.

    No os embajoneis porque en este mundo blogero, tuitero, tan espuni, a la gente le da por abrir y cerrar proyectos de blog de un mes para otro y a mí no me da la gana que este sea el caso.

    Esparteños, correrán tiempos difíciles o fáciles, vendrán vacas flacas o triples woopers, pero estoy seguro de que el día que queramos imprimir un Momic, va a ser el mejor y será gracias a este blog!

    ResponderEliminar
  8. menos quejas y lloriqueos de "falta blanco y negro". yop todavia estoy esperando a que el tentacle saque del armario a PACO EL ABSTRACTO y cartas medievales de un juglar salido.

    cuando no haya ideas, entonces lloraremos
    mientras tanto creemos y divirtamonos
    por que crear es divertido

    ResponderEliminar