Friky, Frick, Friker

La gente esta fatal, me encanta el video, como nos se nos ha ocurrido antes a nosotros...

LA ENFERMEDAD DE LOS SHOOTERS EN PRIMER PERSONA

8 comentarios:

  1. ESTO NO ES BINTIJE, ESTO NO ES YANKIS, ESTO NO ES UN BUK.

    tenéis doscientosmil blogs cada uno, cabrones.

    soy un nazi y se me está empezando a ir la olla.

    vais a morir todos enterrados en publicidad del carrefur.

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy esperando a que alguien me explique lo de Carrefur

    ResponderEliminar
  3. Grego, al principio yo tambien te dije que no fueras tan nazi, pero al final te voy a tener que dar la razon; aunque a mi nadie me ha dado vela en este entierro deberias recordar cual es la finalidad del blog.

    ResponderEliminar
  4. desde el primer momento quedó claro que esto lo hacemos todos y que hay total libertad para subir cualquier tipo de parra así que yo no soy quién para poner aquí un manual de usuario.

    pero me parece de cajón que si la finalidad de este blog es la de hacer luego un recopilatorio en papel, no deberíamos de llenarlo de mierda. sobre todo porque luego cuando tengamos que seleccionar va a ser mucho más chungo.

    ya sé que hemos jugado con las posibilidades que nos ofrece el mundo moderno y muchas de las parras que hemos puesto las hemos hecho a sabiendas de que no iban a salir en el fancine, pero son parras originales, Hartísticas y sobre todo, nuestras.

    es decir; un artículo en profundidad con enlaces e información sobre la madre del tio que se golpea la picha con un martillo en youtube me parece cojonudo. básicamente lo que no me molan son los copia pega. en este blog no sólo son inecesarios, dentro de algún tiempo serán molestos.

    ¿que os cuesta dejar las parras y los enlaces parras para los comentarios?

    está claro que la anarquía no funciona... la culpa es de los judíos y los ciclistas.

    ResponderEliminar
  5. Solo dire que de aqui en adelante te llamare IZAN...

    ResponderEliminar
  6. ...DOS Y SE CAE EL MANOLO

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo na, ya lo ha dicho to el Greg, ni Nazi ni pollas en vinagre pa eso os haceis 14 blogs y poneis to lo que os salga de la puntike del naborro.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que el Greg, que lo que se cuelgue por aquí es con pensamiento de meterlo en el Momic de papel, así que creo que estas cosas no deberían de estar.
    Y más si no lo hemos hecho nosotros, esto es para meterlo en algún blog o algo (creo que ya se puso en Muerte a los Humanos!).

    ResponderEliminar