back to the parra

Arte infantil del pasado. Dinosaurios, Dinorriders, Dinonazis, Masters del Universo y algo llamado CHOSBASTER II, que debe ser una peli entretenidísima con JAROL RAMI, BIL MUGREI y DAN ACROI. Tendría unos 4 años.

Un Stegosaurio que bebe lava de un pequeño volcán. no me queda claro si es una ida de olla infantil o leería en algún libro de la época que los dinosaurios tenían que vivir en el agua, comer piedras y chupar lava.


Se transparenta la parte de atrás, donde hay un cazafantasmas, el coche, un monstruo y unas manos con una claqueta. he flipado en colores.


Podría tratarse (de izquierda a derecha) de: Scare-Glow, Rattlor, Leech y Rokkon, de rave en la cueva de la serpiente.


Espero haber dibujado esto por fliparme después de ver Indiana Jones o algo así. me gustaría mucho que me ayudárais a descubrir qué coño es el mecha ese que hay debajo de la esvastica imposible.


Dinosaurios y rayos láser ¿para qué más?


Por alguna razón las formas de este muñeco no pueden ser procesadas por un niño, como puede verse en estos dos intentos.


Es (y no lo digo en coña) uno de los mejores dibujos que haga en mi puta vida.

4 comentarios:

  1. Dios, quiero un muñeco de ese Skeletor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA son ultracojonudísimos!!!

    Mis favoritos La última esvástica de M.C.Escher, el Dinorider y el Skeletton-rayado-de-rotulador-gastado ocho mil veces mejor que cualquier mierda de Basquiat.

    ResponderEliminar
  3. La cosa que hay debajo de la es vastíca....está clarisimo, uno de los relojes chorretosos de esos de Dalís.

    ResponderEliminar
  4. JAj,jaj,jajaa!!El arte de un niño es indiscutiblemente genial....lo realmente duro es que creo que yo tambien dibujé el diplodocus de los dainoraiders

    ResponderEliminar