(me borro a mi mismo) de puta madre el bli biker, creía que era lápiz. oye podías probar a hacerle algún brillico ochentero power borrando la tramica... está graciosísimo
La frescura y el detalle del original se pierde con las tramas, pero las tramas aportan ese aire retro. Experimentaré aunque confío en que el resultado sea menos chungochentero y más Mark Schultz. Recuerdo una luna de Otomo con tramas y realces en blanco que daba miedo. Manolo, a mí, seré raro, me parece más preocupante pegarle una polla al Principito, aunque a saber qué pensaría Freud de una generación que creció con Mr. Olimpia en calzones bárbaros.
Diossss, que recio.
ResponderEliminarEs un digno adversario para Assimov!
ResponderEliminarJajaja que wapo. ¡Quiero ver un cómic del Capitán Orangután!
ResponderEliminar(me borro a mi mismo) de puta madre el bli biker, creía que era lápiz. oye podías probar a hacerle algún brillico ochentero power borrando la tramica... está graciosísimo
ResponderEliminarMe preocupa la prominencia de su "pakete"
ResponderEliminares que está genial tio, me mola el original.
ResponderEliminarLa frescura y el detalle del original se pierde con las tramas, pero las tramas aportan ese aire retro.
ResponderEliminarExperimentaré aunque confío en que el resultado sea menos chungochentero y más Mark Schultz. Recuerdo una luna de Otomo con tramas y realces en blanco que daba miedo.
Manolo, a mí, seré raro, me parece más preocupante pegarle una polla al Principito, aunque a saber qué pensaría Freud de una generación que creció con Mr. Olimpia en calzones bárbaros.
Pero si lo ke me extraño es ke llevara calzoncillos...
ResponderEliminarA saber qué pensaría Freud de Manolo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo mas seguro es ke me invitara a unos tiritos
ResponderEliminar