LA NATAPOTA

Estaba con sus amigas las cebollas en un güateque muy calentito, la nata montada vino antes de tiempo y decidió irse a su casa...

Este viernes: Exposición MOMIC en ITACA


Nos vemos el Viernes 3 sobre las nueve y media o diez. No faltéis, cabrones.
FRUTOS SECOS ALCOHOL Y DROGAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Miguel Tumor "revisitado"

Ahora con más bultos, pliegues, acné y sarpullidos.

OSITO KOALA ANNUAL 1#


Pronto se cumplirá un año de la primera aparición del Osito Koala, con 4 capítulos de la serie regular y 3 de GT, y como toda buena serie periódica con éxito se merece un ANNUAL. Doble página. En breve. En breva, no caerá esa.

SALON DEL OTAKU EN MURCIA










Muchas gracias a todos los que nos miraban raro, a todos los que curioseaban con miedo, a los que no llevaban un euro suelto y a todos los que se llevaron un MOM!C o dos.
Y por supuesto muchas, muchísimas gracias a Antonio y NOSTROMO MURCIA.

el Mom!c en los medios

Hay que registrarse para opinar, cómo molaría decirles "a tu madre le ha gustado y a tu hermana también".

HÉROES (Refritos) DEL TIEMPO

Todo mi gozo en una caja de cartón. El casco de He-Man y Jiban son mi debilidad. El Zord de la segunda generación de Zordon fue el último gran muñeco que me compraron.
Voltron. Un Great Hit de mi cloección. 1991.
El logo de la televisión autonómica catalana en la parte superior izquierda ya lo dice todo. Krillin, Vegeta y Son Gohan en Namek. Ojo a Freezer con la cola cortada huyendo en la parte inferior. 1992
Un crack de nuestro tiempo, dos mundiales de diferencia. Pese a ser simpatizante del F.C. Barcelona y del Sporting de Gijón, decidí rendirle tributo a Zinedine Zidane. 1998-2006.
Problemas manifiestos al dibujar el globo antes de escribir el texto. El palo de Donatello y la pierna de Leonardo son más que magnos. 1989-90.

Siempre recuerdo a Superman con casco y en una nave diparando rayos láser, atención especial a los fantasmas que surgen del agujero negro de la derecha. 1991 quizá.
La media patata envuelta en papel de plata que servía de sustento a la estrella de Belén, Yupi, Astraco, el robot y su nave. 1989 aprox.

NUEVO MOM!C DE PAPEL Y GRAPAS YA A LA VENTA

FUCKING AWESOME DR. HAWKINGS, LONGINO FORCA CARRASCOSA, EL REGRESO DE DOCTOR FINTA, OSITO KOALA Y RATZINGER-Z, DINO GENTLEMEN, PACO EL ABSTRACTO, MINTIS HULK, CAPITÁN ORANGUTÁN, LISTILLO & ENTERAO, POR SUPUESTO MÁS BATMANS, POTAS Y POLLAS... Y MUCHAS COSAS MÁS Y PASATIEMPOS Y LO QUE HAGA FALTA Y COCA-COLA

60 PAGINACAS A LA VENTA POR 1 EURO EN

MURCIA
NOSTROMO, C/MADRE DE DIOS Nº7
ITACA, C/ MARIANO VERGARA Nº6

BARCELONA
AYALA, Carrer del Cigne Nº6
Id por la tarde, tomáos una cerveza y pedid un fanzine.


Y PRÓXIMAMENTE EN MÁS SITIOS Y LUGARES...

MARSH&COPE Saurios recalcitrantes

Diálogo recuperado de una parra anterior.

ÁNGEL LAFINTA, para los futboleros. Leed, Bruce.



black & white version. Lafinta again and again.

COLGANTE TOTAL (Tributo al wáter del Luismi)

Para los que sean más de sobresada que de foié.